Frase de la semana:


Si la fama nos llega despues de la muerte, no tengo prisa por tenerla

Marco Aurelio

16 de enero de 2011

Historia de un segundo

Título: Historia de un Segundo

Autor: Jordi Serra i Fabra

Editorial: S.M

Serie y/o saga: El Barco de Vapor, Serie Roja

Resumen:
“Ni una gran mansión,

ni grandes riquezas,
ni prendas de moda.
A Eliseo le bastó un segundo,
aquel en que su mirada se cruzó con la de ella,
para que su vida estuviera absolutamente llena.
Porque un segundo de amor
puede ser más intenso que cien años de vida.”

Opinión:
Realmente, esta es la frase de la contraportada. Normalmente hago yo los resumenes, pero creo que esta frase resume totalmente el libro. Me ha gustado, trata del amor transmitido por la escritura. Es muy romántico, pero un amor original, no se... Mira que  a mi lo de que sea romanticoto no me gusta demasiado, pero este esta muy bien.

Calificación: 8,7/10






5 comentarios:

  1. me ha gustado la frase de la semana, mucho. Y es verdad, no sirve no reflexionar. Yo a veces en medio de la lectura cierro el libro y me pongo a pensar el lo que esta pasando.

    ResponderEliminar
  2. Yo también!! En los momentos sorprendentes!! Cierro el libro muy bruscamente y respiro. Entonces reflexiono y digo: Ostras! lo que le está pasando!!

    ResponderEliminar
  3. jaja hago exactamente lo mismo. O cuando se ha muerto alguien o así, cierro y pienso en él,como para despedirme.

    ResponderEliminar