Frase de la semana:


Si la fama nos llega despues de la muerte, no tengo prisa por tenerla

Marco Aurelio

26 de noviembre de 2010

Oscuros

magnífica portada del libro
Título original: Fallen


Autor/a: Lauren Kate

Serie y/o saga: Fallen

Resumen:
Luce entra en un centro de menores tras ser declarada culpable de un asesinato, pendiente de vista judicial, que ni ella misma sabe si ha cometido, aunque se cree inocente. Allí conoce a muchos alumnos, algunos antiguos, otros, como ella, nuevos. Va descubriendo poco a poco las terrorificas verdades del Cruz y Espada (el centro),a las que no está nada acostumbrada, de mano de Arriane y Penn, dos de sus amigas. Por si fuera poco, desde el primer día se siente perdidamente enamorada de un chico llamado Daniel, pero otro, Cam, la hace sentir rara. Al final descubrirá la verdad sobre sus compañeros, el porqué del amor desbocado que siente por Daniel y también la razón por la que toda la vida la han tomado por loca, rara o psicópata: las sombras.

Opinión:
Muy bien, pero demasiado parecido a Crepúsculo. Aún así, si tienes la oportunidad de tenerlo entre tus manos, no lo dejes escapar, ya que es un libro excitante, bueno y con muchas preguntas abiertas que, seguro, desbelará Tormenta, el próximo de la saga que sale hoy a la venda, 26-11-2010. Además, las portadas són magníficas :)

Calificación: 9,15/10


6 comentarios:

  1. ¡No me había dado cuenta de que tenias blog!
    (soy llibre obert en el QLL)

    Pues este libro esta en mi lista de espera con una preferencia especial, a ver cuando cae.

    Te sigo! Si quieres pasate por mi blog: www.letrasynieblas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ahora que veo que llibre obert se ha presentado yo hago lo mismo: Soy lletraescrita en el QL :)

    Hablando del post diré que lo tengo en mi lista de espera y este resumen y la opinión puede que le hagan saltar a dos o tres libros que le van delante! Jajaja! Seguid así.

    ResponderEliminar
  3. es un libro buenisimo!!! m lo he leido, d echo, yo s lo dje a clara, la bloggera d este blog (y el de www.lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com) para k se lo leiera!!
    M NCANTO, ES UNO D MIS LIBROS FVORITOS!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias the little!!! siento no haber comentado antes, es que hacia tiempo que no pasaba por aqui...
    Y si, es cierto, este como tantos otros libros se lo debo a Joana ((:)

    BEsos!! Clara (Clarichi en QL?)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi este libro, como ya decís en la reseña, se parece mucho a crepúsculo, pero con ángeles.

    La verdad es que a mi el libro no me mata, pero está bastante bien

    P.D: A mi también me encantan las dos portadas :D

    Saludos, Cristina
    (idhunita98 en el QL?)

    ResponderEliminar
  6. hola, soy joana, la bloggera del blog, junto con clara de lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com y soy Miss Pattinson en el QL?

    ResponderEliminar