Frase de la semana:


Si la fama nos llega despues de la muerte, no tengo prisa por tenerla

Marco Aurelio

13 de junio de 2010

EL DIARIO DE ANNA FRANK


Título: El diario

Autor/a: Anna Frank

Editorial: Miles de ellas, la que yo tengo es de debolsillo.

Resumen:
Anna es una niña que pertenece a una familia judía en tiempos de la segunda guerra mundial. Cuando las cosas se empiezan a poner peor, Anna y su familia, con los Van Daan ( otra familia ), se van a vivir a "la casa de detrás", una casa adherida a las oficinas donde trabajaba su padre. No puede salir a la calle, por eso explica todo lo que pasa en la vivienda, sus sentimientos, algo de lo que pasa fuera, política...

Opinión:
Es un libro muy interesante, de verdad, y explica las cosas desde un punto de vista muy peculiar. Hay páginas que se hacen un pelín pesadas, pero en general merece la pena.

Calificación: 8,7/10

9 comentarios:

  1. Yo me leí este libro el verano pasado, me enganchó bastante, y el final, dónde se contaba cómo habian muerto Anna y casi toda su familia i conocidos...me hizo llorar...

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy importarte este libro, pues no solo refleja una de las más grandes locuras del ser humano, si no que además esta escrito desde el punto de vista tan fresco y personal como el de la propia niña, Anna Frank. Si visitais Amsterdam, se puede ver la casa museo donde vivieron ella y su familia.

    PD: felicidades Clara por tu blog, me parece genial que lo sigas adelante!

    ResponderEliminar
  3. rcomndcion website:
    www.lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com

    clara, staria bien k rcomndces nuestr blog en ese k tiene + sguidres

    ResponderEliminar
  4. Los segudores no importan!
    Lo he leido, y tambien he ido ha àmsterdam, pero por desgracia no pudimos entrar en el museo :'(

    ResponderEliminar
  5. hla leo, soy joana!!!
    creo k si mportan ls sguidres, asi tiens + vtos en ls vtaciones y no se, n cierta mnera sbes k lguien lo lee

    ResponderEliminar
  6. bueno leo o clara (como hay los dos nombres no se con kien stoy hablando!!)
    spero k nos veamos prnto!!
    joana

    ResponderEliminar