Frase de la semana:


Si la fama nos llega despues de la muerte, no tengo prisa por tenerla

Marco Aurelio

10 de mayo de 2010

AMANECER


Título: Amanecer

Autor/a: Stephanie Mayer

Editorial: Alfaguara

Resumen:
El libro consta de tres partes:
La primera, contada por Bella, comienza con el casamiento de Edward y Bella, llevado a cabo felizmente por Alice. Carslile y Esme les regalan una estancia en una isla tropical llamada isla Esme. Allí hacen el amor y Bella descubre que está embarazada.
La segunda, explicada por Jacob, trata sobre el embarazo de Bella y el nacimiento del bebé. Edward descubre que puede leer los pensamientos del bebé y así rechaza el plan de sacárselo a Bella. La manada de licántropos pretende matarlo, para proteger a Forks, pero eso implica el asesinato de Bella, con lo que Jacob no está de acuerdo. En el momento del parto, hecho con el que concluye esta parte, Bella sale muy malherida, por lo que Edward la convierte en vampira.
Jacob se imprima de Renesmee, la hija de Bella.
La última parte, que cuenta Bella, empieza con BElla convertida en vampiro, con Renesmee. Alice les regala a Edward y Bella una cabaña. Un día alice y Jasper se van inesperadamente de allí, y poco tiempo después, Bella y Edward se encuentran con Irina estando con Renesmee. Ella acude a los Vulturis, quienes preparan la lucha contra los Cullen.
Los Cullen se preparan convocando a vampiros del mundo entero, para servir como testigos. Bella descubre que es un escudo, y al final, ellos ganan la batalla sin lucha y Edward y Bella viven juntos para toda la ETERNIDAD.

Opinión:
Es mi libro favorito, me encanta, odio releer, pero este ya me lo he releeido 2 veces

Calificación: 11/10 :)

8 comentarios:

  1. Yo lo tengo pero aún no lo he leido
    Lenok

    ResponderEliminar
  2. Què digo?????
    Me referia al de calpurnia tate

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad es que esta saga me gustó bastante, sólo hace falta ver como a triunfado en medio mundo. Yo me leí los 4 libros hace ya casi un par de años y no me acuerdo mucho, la verdad.
    Hoy se estrena Eclipse, ya tenía ganas de verla!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, soy Evelin del fórum de QL? ;)

    ResponderEliminar
  5. aaaa ok. yo soy clarichi, del forum ql?, y la coodirectora de este blog. Mañana sin falta voy a ver Eclipseee!!!!!

    ResponderEliminar
  6. clra, m vs a cntar la peli?????????????????
    xfi, ah, y t he nviado la dreccion d rbert pttinson!!! mira tu mail!!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaa, yo soy Miss Pattinson en el forum QL?

    ResponderEliminar
  8. Sóc la Leo.

    Ey, Joana, no hauries d'escriure una mica al QLL?
    ; )

    ResponderEliminar