Frase de la semana:


Si la fama nos llega despues de la muerte, no tengo prisa por tenerla

Marco Aurelio

6 de agosto de 2010


Título: Eragon


Autor/a:Cristopher Paolini


Editorial: Varias, las más conocida son Roca y Proa


Saga y/o serie: El legado, formada actualmente por: Eragon, Eldest y Brisingr, y se espera una cuarta entrega.

Resumen:

Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en un pequeño pueblo, encuentra una piedra azul y brillante en el bosque, está convencido de que se trata de un gran descubrimiento y que vendiéndola podrá comprar comida para su familia, antes no llegue el invierno. Pero cuando la piedra se convierte en una dragona, a quien bautiza como Saphira, Eragon libera un legado tan antiguo como el propio Imperio. De un día al otro, su vida ha cambiado y Eragon se le confía un nuevo mundo de magia y poderes. Con solo una espada y los consejos de un viejo cuentacuentos como guía, Eragon y la dragona deberán viajar por terrenos peligrosos donde se enfrentarán a un emperador, la maldad del que no conoce fronteras.


Opinión: Este libro le gustara a la gente que, como yo, les ENCANTA el género fantasía/aventura, muy original, repleto de dragones, magia, espadas y moralejas.
Se lo recomiendo a todo el mundo al que, repito, le encanta este género.


Calificación: 7,75/10

Atentamente,

Lenok

10 comentarios:

  1. hola leo!!!
    pues ya smos dos k nos ncanta el fantasia/aventuras, buen pued k + la fntasia pero...
    AH!! Y LO D LAS MRALEJAS NO M GSTAN, es k m suena como si t stuvienran nculcando lgo y eso no m gsta, YO LEO XK M GSTA LEER, Y NO XK M DEN TDO EL RATO MRALEJAS

    ResponderEliminar
  2. No me referá a esto, quería decir que tiene mucho mensaje oculto, si te lo lees con paciencia y varias veces, los acabas pillando.
    Me refería a que el libro tiene algo más detras, una moraleja, pero que no es moraleja.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una gran duda, "LAs mejores cosas al amanecer" es joana, clara, o las dos?? Si sois las dos, podríais firmar, plis??
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ok leo!!!
    YA DIJE K M LO KERIA LEER!!
    solo no hvia entndido lo k djiste d las moralejas!!
    lo siento si he ofndido!! =(


    Y LO D FIRMAR AL BLOG NO LO PILLO!!
    si t refieres a poner el nmbre d kien scribe el post yo ya lo hago!! y clara tmbien!!
    LO K PASA ES K LO PNEMOS ARRIBA DEL TDO!!!!

    dios, con criño:
    JOANA =) =)

    ResponderEliminar
  5. AH, Y SI SMOS LAS DOS!!!
    CLARA Y JOANA!!
    bueno, y berta!!! lo k pasa es k en todo este tiempo berta solo ha colgado un video!!!1

    ResponderEliminar
  6. leo creo k dberias pner la cntinuacion d ERAGON: k es ELDEST y BRISINGR
    bueno, solo lo dgo xk sino la gnte s keda con el msterio (lo digo x xperiencia)
    PERO BUENO, NO ES MI BLOG ASI K M CALLO Y OS DEJO A LAS DOS BLOGGERAS!!!!

    un abrazo mu fuert a las dos (k soys unas amigas de coña)
    joana

    p.d: os kiero a las dos k soys las mjores amigas dl mundo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando tenga tiempo, lo leeré. Me parece un libro muy interesante.

    ResponderEliminar
  8. ya me lo termine!!!!!! xfin xk tarde una eternidad ( se m acomulan los libos y al final leo 3 a la vez!!!)

    la verdd es k es genial!!!!

    joana

    ResponderEliminar